martes, 14 de junio de 2011

Así paso nuestro 2° encuentro de...

Por Amor al Deporte...
El domingo 12 de junio, en una tarde otoño, pero muy primaveral vivida a pleno sol fuimos recibidos por el Parque Norte (Rivadavia y Alvear), más precisamente en el patinódromo...

Mucha gente compartió el encuentro que tuvo varios animadores... el grupo de danzas folklóricas "Debajo del Puente", del Centro Cultural del Viaducto, quienes desplegaron sus pañuelos e invitaron a bailar chacareras, gatos, entre otras danzas más, al público allí presente...

Continuando la tarde, la cual se vistió de "manos con alas", desplegadas por el coro de lenguas de señas "Señarte", del Círculo Social y Recreativo de Sordos.

Contamos también con la presencia del grupo Scout de la parroquia Ntra. Señora de la Salud quienes colaboraron con la coordinación de distintos juegos de INTEGRACION.

La CONCIENCIA también tuvo su lugar, ya que se repartieron afiches y revistas a los presentes informando sobre la problemática de la discapacidad.

Para finalizar, el grupo de cumbias "Impacto Tropical" desató el baile para que todos los allí presentes se INTEGRARAN a bailar en nuestro 2° evento del 2011.

Cansados de tanto baile, pero animados en nuestro espíritu, compartimos otra tarde que no será la última... ya que estamos soñando nuevos encuentros... para mostrar...

Acá las fotos del encuentro


 ... Cansados de tanto baile, pero animados en nuestro espíritu compartimos otra tarde que no será la última, ya que estamos soñando nuevos encuentros… para mostrar que…

¡EXISTIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario