martes, 22 de diciembre de 2009

Campaña "Querido Papá Noel"

El grupo Sin Barreras Rosario está llevando a cabo una campaña de recolección de firmas denominada “Querido Papá Noel”. La misma es un reclamo de, rampas en las esquinas, veredas en buen estado, colectivos y taxis adaptados, trabajo digno, etc., etc.
Dicho reclamo es como consecuencia de la falta de respuestas en este 2009 del ejecutivo municipal, por lo que debemos recurrir a escribirle una cartita a Papá Noel quien quizás nos conceda nuestros deseos!!!!!

A continuación se detalla la carta que se expondrá en tamaño grande para que la ciudad pueda leerla.

QUERIDO PAPA NOEL.

Mi nombre es Esperanza y pido tres deseos....

1- Pido una bicicleta, ya que la mía se me rompió cuando caí en un bache, de una de las tantas veredas rotas de la ciudad de Rosario.

2- No me importaría que no me traigas una bici, pero sí que puedas concederle a mi amiga Jennifer que tiene que usar silla de ruedas, la posibilidad de tener rampas en las esquinas y menos vallas arquitectónicas, para poder salir de la manzana donde vive y que ambas podamos disfrutar de “Rosario una ciudad para vivir” y CONVIVIR.

3- Por último, Papá Noel te pido audífonos o parlantes para que los políticos empiecen a escuchar lo que les pedimos: POR LA INCLUSION SOCIAL de nuestros amigos con CAPACIDADES DIFERENTES, CREO QUE NO PEDIMOS DEMASIADO, GRACIAS

JENNIFER CON ESPERANZA

Los invitamos a participar de esta campaña que comenzó el día 19 de diciembre en Peatonal Córdoba y San Martín continuando los días lunes y martes en el horario de 18 a 20 hs.

El día miércoles a partir de las 11:30 hs, tanto la carta como las firmas serán llevadas al palacio municipal.



Para más información:

Claudio Halcovich: 156240551
Daniel Galiano: 153317545

No hay comentarios:

Publicar un comentario