martes, 15 de noviembre de 2011

Esto fue... POR AMOR AL DEPORTE

El domingo 13 de noviembre vivimos una fiesta, la última de... "Por Amor al Deporte" en torno a la música, el baile, el juego, el deporte adaptado y la diversión. El encuentro, lleno de luz se realizó en Parque Urquiza y apoyado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rosario nos INTEGRAMOS en torno al juego.

Las instituciones, como siempre tuvieron su lugar, haciéndose presentes padres de chicos con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) de la ciudad de San Lorenzo, AISDRO, APPLIR, ASAMR, entre otros, quienes desplegaron sus talleres para mostrar que se puede.

El encuentro se llenó de deporte adaptado con los chicos de APPLIR quienes realizaron una exhibición de tenis, luego realizaron un bello baile de salsa y la gente de ASAMR nos deleitaron con el Coro de Lengua de Señas.

Así la tarde fue cayendo, pero no el ritmo, ya que los chicos de la murga "Nacidos por Cesarea" hicieron vibrar a todos con su ritmo murguero. Para ir finalizando la nos acompañaron dos grupos tropicales, "Los de Siempre Santa Fe" y "Lucas y sus Estrellas" quienes con sus acordes hicieron bailar a todo el parque cantando uno y otro tema.

Contentos estamos de haber finalizado otro encuentro más de INTEGRACIÓN, y felices nos sentimos de que les haya gustado y nos hayan acompañado... Así se despidió "Por Amor al Deporte" del 2011.

Sin Barreras Rosario agradece a todo el público que se acercó y colaboró para que esta haya sido una... FIESTA PARA TODOS!!!

¡¡GRACIAS TOTALES!!

Acá las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario