lunes, 25 de marzo de 2013

5º Vía Crucis de los Excluidos

Introducción

El próximo martes 26 de marzo a partir de las 16:30 hs., se llevará a cabo un nuevo Vía Crucis, el 5º de nuestra historia, el mismo está organizado por la Asociación Civil Sin Barreras Rosario.
Nos concentraremos en Peatonal Córdoba y San Martín donde habrá una radio abierta durante 1 hora, luego partiremos por peatonal San Martín para llegar a plaza Montenegro; el mismo contará con 6 estaciones donde se realizarán distintas escenas de cómo esta sociedad NO respeta NUESTROS DERECHOS… LOS DERECHOS DE TODOS, en especial el DERECHO DE LOS DISCAPACITADOS… algo que nos lleva a la EXCLUSIÓN.

Participarán de este Vía Crucis distintas organizaciones sociales; Los Tiburones del Paraná, Causa y Efecto, Llamamiento por los Cien, Catu 2, organizaciones Pro-Diversidad Sexual, entre otros.

Es nuestra intención con este vía crucis continuar el camino que hemos iniciado desde nuestra asociación a fin de hacer visible la situación por la que atravesamos todas las personas en especial los discapacitados al no hacer valer nuestros DERECHOS, el derecho a tomar un colectivo, a la educación, el derecho de trabajar, de cobrar una pensión digna, el derecho de salir a divertirnos, a actividades culturales, recreativas, deportivas, y muchos otros DERECHOS… los cuales NO SE CUMPLEN.

Es por ello que te invitamos a participar, a caminar con nosotros, porque estos también SON TUS DERECHOS... No faltes...

Luchemos juntos por nuestros derechos... Los derechos de los excluidos...
 

Detalles de las estaciones:
Peatonal Córdoba y San Martín
Radio abierta
Estación 1 – La exclusión
Grito de los Pueblos Originarios…
Estación 2 – Soy adolescente ayúdame!!!
Grito de los adolescentes por una ciudad con futuro…
Estación 3 – Conciencia!!!
Postal de la inconciencia de los habitantes de nuestro planeta…
Estación 4 – Violencia en el noviazgo
Representación triste de un momento que debería ser feliz…
Estación 5 – Derechos Humanos
Despertemos… Tenemos derechos!!!…
Estación 6 – Enredados en la alegría
Distintas organizaciones formando una red en busca del cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario